miércoles, 13 de mayo de 2009

11 de noviembre: Concierto al aire libre (Reposición del 23 de junio)

Afiches publicados en la prensa:




Lugar: Anfiteatro de Ojo de Agua, La Ribera de Belén.
Hora: 11 a.m.
Precio: 4500 colones gradería y 6500 colones Ska-pit.
Grupo invitado: 13 Millas de Libertad.

Anécdotas:
  • La presentación de los Fabulosos inició a las 11:46 a.m.
  • La primera canción fue "Carnaval toda la vida", cuando termino de cantar Vicentico dijo: -Costo tiempo, pero ya estamos aquí... gracias a ustedes!!
  • Antes de cantar "Il Pajarito" Vicentico empezó a señalar el cielo y decía: -Viene la lluvia!! - Un pajarito... es un pajarito!!
  • En "Mal Bicho" Vicentico dijo: - Pidamos, roguemos, recemos por la tranquilidad de mirar los árboles y cantemos como podamos con lo que nos quede de garganta y voz.
  • Luego durante "Mal Bicho"tiraron una sandalia al escenario y Vicentico la tomó y simulo que era un teléfono, y empezó a hablar con Jorge W. Arbustito (George W. Bush), le decía que estaba en San José, Costa Rica y le comentaba sobre lo innecesario que es la guerra y sobre el montón de gente inocente que muere... Al final dijo: - Es un estúpido!! lanzó la sandalia y siguió con la canción... Yo no voy: a la guerra, a la violencia, a la injusticia... ni a tu codicia.. DIGO NO, DIGO NO, DIGO NO...
  • Ese día jugaba la Seleción Nacional de Costa Rica con su similar Jamaiquina, en Jamaica por lo que muchos de los asistentes aprovecharon y llevaron su camiseta de la "Sele". Flavio llevaba puesto un sombrero con los colores de la Bandera de Costa Rica.
  • Durante el concierto una joven se hizo la desmayada y aprovecho que la pusieron cerca de la tarima y se subió y abrazó a Vicentico.
  • Cuando estaban cantando "Siguiendo la Luna" tuvieron que interrumpir la interpretación y parar ya que los de seguridad (y como en los demás conciertos) empezó a golpear a uno de los maes que estaba disfrutando el chivo, en eso Flavio se quitó el bajo y fue a ver que sucedía.
  • Astor Cianciarulo el hijo de Flavio estuvo presente en el concierto.
  • Al finalizar el concierto y no quedaba mucha gente en el lugar, Pablo Puntoriero (saxofonista de LFC) se bajó de la tarima para saludar, sacarse fotos con la gente y dar autografos.
Set list:
Carnaval toda la vida
Manuel Santillán, el León
V Centenario
Demasiada Presión
Gallo Rojo
Piraña
Vos Sabes
Carmela
Salvador
Il Pajarito
Saco Azul
Matador
La Marcha
La Vida
Mal Bicho
-----------------------------
C.J.
Vasos Vacíos
Siguiendo la Luna
El Satánico Dr. Cadillac
Los Condenaditos


Notas de prensa:
Antes:
http://www.nacion.com/viva/2001/noviembre/10/espec2.html
Después:
http://www.nacion.com/viva/2001/noviembre/13/espec1.html

Fotos:










Fotos me las había enviado Wekkzel Thiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario