miércoles, 27 de mayo de 2009

Show # 25 de la Gira, La "Cueva del Monstruo" Cantó y bailó!!!


Mi entrada



Hora: 5:34 p.m.




Una tarde de tormenta, larga espera y retrasos.
Las puertas se abrieron media hora después de lo dicho. En las afueras de la "cueva" las camisetas y las capas para lluvia eran todo un negocio... Diversas promociones se escuchaban, desde 1 x 500 colones, hasta 4 x 1000 en momentos de desesperación...
Largas filas de compas, que iniciaron la travesía desde tempranas horas del día.
Llegué al estadio a las 3:20 p.m., sin contratiempos llegué hasta el lugar donde viviría el concierto.
Los vendedores dentro del estadio cobraron lo que quisieron, robaron con los altos precios, por poner un ejemplo: una botella de medio litro de gaseosa costaba 1500 colones... En la gradería este los refrescos los cobraban a 2000 colones...
Johnny Man empezó a cantar a las 9:15 p.m. La inpaciencia era tal que la gente no respondió a su presentación... al contrario, le tiraron objetos y le chiflaron. Algo que lo molestó fue que la gente celebraba y gritaba los goles de Liberia Mía (Se estaba jugando la Final de Fútbol Nacional) y Johnny se retiró hablando sobre el apoyo al artísta nacional.

Anecdotas:
Los Fabulosos empezaron a tocar a las 9:49 p.m.
Las luces se apagaron, y empezó a sonar la canción de James Bond, recordando sus primeras presentaciones... Y el estadio estalló cuando empezó el León!!!
Problemas de sonido durante la interpretación del Genio del Dub (quinta canción), momento en el que Vicentico converso un poco con el publico.
Durante Mal Bicho, Vicentico intentó silenciar con una dinamica a un publico enloquecido, para luego estallar con la parte final de la canción: A la guerra, a la violencia, a la injusticia y a tu codicia digo noooo, digo nooo...
Increíble la energía de Flavio y Sergio!!! Flavio tocando y bailando por toda la tarima! y Sergio animando al publico, cantando, bailando, tocando!!! Increíble!!
Vicentico le cambio la letra a La Luz del Ritmo.
Buenisima Mimi Maura!! Esperemos que venga con su banda!
Se lucio Astor el hijo de Flavio tocando la batería y Vicentico en Bajo!!
Rotman durante la interpretación de Siguiendo la Luna (de su autoría) toco la guitarra.
Vicentico tocó armónica en Basta de llamarme así.
El concierto finalizó a las 12:15

Algunas Fotos:










Set List:
Intro (Tema de "James Bond")
El león
Mi novia se cayó
Carmela
Estoy harto de verte con otros
Genio del Dub
Wake up
Muy temprano
El aguijón
Paquito
Padre Nuestro
Saco Azul
Siguiendo la l una

Demasiada Presión
V Centenario
La luz del ritmo
Calaveras y Diablitos
Gitana
Carnaval toda la Vida
Mal Bicho
El Satánico Dr. Cadillac

Basta de llamarme así
Vasos Vacíos
Vos Sabes
Matador

Guns of brixton
Let Lynch the land lord
Yo no me sentaría en tu mesa


***Les recuerdo si tienen algún tipo de información, fotos, videos, entradas, afiches, entre otros, que se pueda agregar nos ponemos en contacto y la agrego con su nombre.

1 comentario:

  1. Si mae los precios de las comidas estaban elevados, un cantones valia 2000 rojos. La salvada fue en la salida del concierto donde algo parecido a una pizza, es decir más masa que queso o jamon estaba en promo a dos por mil.
    Otra punto es el mal control con las entradas, las devolvian enteras. Un compa aprovecho para venderla a un revendedor y se gano 6 500 de los 14 000 que valia sombra.

    ResponderEliminar