martes, 12 de mayo de 2009

28 de abril de 1996: Primer Concierto

Lugar: Costa Rica Tennis Club
Precio: 4000 colones.
Grupo invitado: El Parque

En este concierto la mala organización y la ignorancia de los policías se hizo presente.
Los policías al ver a los maes bailando "slam" y disfrutando del concierto empezaron a golpear a quien se metiera en su camino.

Anécdotas:
  • Cuando estaban cantando "El León", algunos policías empezaron a golpear; entonces la banda dejó de tocar. En eso Vicentico les dijo a los de "Seguridad" - Se suspende el concierto, se pueden retirar. -Flaco para, para, hey a vos, hey te estoy hablando a vos... una persona a la que le peguen como recien y se termina el concierto, por favor No toquen a una persona están para cuidar no para lastimar, se termina el concierto lo siento. Y siguieron con el concierto!!!!
  • Al terminar de cantar "El León" Vicentivo le dijo al público: -Tranquilidad!
  • Segio Rotman empezó a gritar en "V Centenario" -Hijos de puta que le pegan a la gente!!!, hujos de puta!!
  • Luego pararon de tocar en "V Centenario" y Vicentico dijo: - No se metan entre la gente, escuchame la mú... flaco, esto, osea, hay que, siempre nuestros conciertos osn así, entendes, entendelo, la gente se divierte! Váyase de ahí... solta ese pibe, andate, andate de ahí, no te metas entre la gente!... vos sos policía, no sos gente... osea una sola vez más. Luego de eso los policías se retiraron y los ticos empezaron a corear: VICENTICO!! VICENTICO!! VICENTICO!!... y el dijo: -Del Rey y empezaron a tocar "Ciego de Amor"
Set List:
Estas son solo algunas de las canciones que tocaron, (lista incompleta) la gira era promocionando el disco Rey Azúcar.
Strawberry Fields Forever
El León
Carmela
V Centenario
Ciego de Amor
Desapariciones
Venas abiertas de Ámerica
Let lynch the land lord de Dead Kennedy's (Vicentico en Bajo)
Padre Nuestro
Mal Bicho
Matador
El Satánico Dr. Cadillac
Gallo Rojo

1 comentario:

  1. Yo estuve en ese concieto loco.
    Entre lo que Vicentico le dijo al mae de seguridad te faltó decir: "tenés boñiga en la cabeza", jajaja recuerdo que salió a cantar con un mojak de spikes y una camiseta de dead Kennedys. Y que bueno el dato porque yo nunca supe cual fue la canción de Los Dead que tocaron ese día, entre las que yo recuerdo te falta saco azul, porque recuerdo que se me perdió una gorra REEF azul que tenía mientras tocaban esa canción. Que grande loco.

    ResponderEliminar